Comments

jueves, 16 de agosto de 2012

Hypo-Krynein

Posted by at 17:55 Read our previous post
... porque deberíamos tener en cuenta a esas familias que lo pasan mal. No deberíamos olvidarlos nunca, ya que son nuestros vecinos, nuestros hermanos, nuestras familias. Y tampoco deberíamos olvidar a todos los niños que en el mundo pasan hambre o sufren violaciones de derechos tan básicos como el de tener una infancia digna, sin trabajar. Algo que sería tan fácil si se garantizara un acceso a educación y unos salarios dignos para sus padres, fuera de las cadenas de explotación que Occidente monta en algunos países. Esas cadenas no sólo explotan la desesperación de esa gente, sino que acaban con la naturaleza, traspasando los límites de emisiones y alterándola hasta...

La audiencia escuchaba con fervor el discurso que se estaba pronunciando. La sala bullía bajo los aparatos de aire acondicionado a niveles máximos que hacían que la gente se arropara bajo sus pañuelos de colores, y sonaban dedos deslizándose rápidamente sobre pantallas con manzanas grabadas, opinando en internet sobre esas empresas tan malas que destruían el mundo y renegando de la sociedad occidental con sus tazas de cartón llenas de café traído de a saber qué plantación del mundo encima de la mesa. Qué malas son las empresas y el mundo occidental, sí. Qué malos son todos.

2 comentarios:

  1. Siempre habrá gente tan obnubilada por apple que la defenderá a muerte, aún a sabiendas de las condiciones en que se fabrican sus iCacharros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ejemplo como podía haber puesto otros muchos, pero es un ejemplo muy aplicable a mucha gente.

      Eliminar

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template