Comments

martes, 18 de octubre de 2011

Pushbike Rider - The White Roof

Posted by at 15:56 Read our previous post

Pushbike Rider es el proyecto en solitario de Alberto Jiménez, cantante de Miss Caffeina. ¿Cómo, que no sabes quiénes son Miss Caffeina? ¿Que no los has escuchado nunca? Dales una escucha rápida mientras terminas este post. Y si te gustan, deja lo de escucha rápida y engánchate a ellos.

Alberto presentó el viernes 14 el EP The White Roof de Pushbike Rider en Elche. Menuda suerte, al menos para mí, que soy de aquí! Tras un fantástico acústico en el que tocó temas del EP, de Miss Caffeina y una versión de un tema de Zahara y otro de Britney Spears - no habéis leído mal, y además fue genial -, Alberto se detuvo a conversar con nosotros, los fans. Muy pacientemente, por cierto, teniendo en cuenta que más de una vez casi lo acorralaron contra la pared.

Ese concierto fue la presentación del EP que salía hoy, The White Roof, que contiene seis temas que, sin salirse de la personalidad de Alberto, se alejan de la línea de Miss Caffeina. Normal, si no, ¿para qué querría un proyecto en solitario? Tras darle cinco o seis escuchas, sólo veo una pega: se hace muy corto! Hay temas más movidos, como The Roof , y temas más lentos, como el que abre el disco, Skyline. Pero todos tienen algo en común: enganchan muy rápido.

Felicidades, Alberto, por esta joya. Y gracias por ofrecerla gratis.

Pushbike Rider en FB y en su web.

Miss Caffeina en Twitter, FB y en su web.
Miss Caffeina están nominados los premios Rolling Stone 2011.

ACTUALIZACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template