Comments

sábado, 10 de septiembre de 2011

Nunca Jamás Crecer

Posted by at 3:07 Read our previous post
Creo que estoy entrando en la crisis de los veinte. Lo sé, aún me faltan seis meses, y sigue pareciendo que tenga 16 años, aunque sea físicamente. También sé que hoy (ayer, técnicamente, puesto que son las 3:00AM) era el cumpleaños de D, y no el mío, así que la crisis en todo caso le tocaba a él, no a mí - y no precisamente la de los veinte. Un besito, churri.

Pero veo que pasa el tiempo. No voy atrasada en nada, no me puedo quejar. Mi edad mental hace mucho que, en muchos aspectos, sobrepasó mi edad según DNI. En otros no, pero se van puliendo a base de experiencia y errores subsanados, de pequeñas hostias y ligeras reflexiones. Mi nivel académico se corresponde a mi edad, no voy nada atrasada ni, por supuesto, nada adelantada. Siempre fui lista, pero vaga, así que ir adelantada es algo imposible para mí. Prefiero mantenerme en mi sitio y seguir teniendo tiempo para mirar animalitos variados como los gusarapos, entre otras cosas.

Son cosas de la vida, y más cuando tu novio te saca algunos años. Ves que sus amigos van acabando las carreras, se van a vivir juntos, se esclavizan con hipotecas... Algunos incluso desde mi propia edad. Yo no tengo ganas todavía de crecer. Quiero poder seguir saliendo un sábado sin sentirme culpable - excepto en época de exámenes - o sin estar tan cansada que ni siquiera me apetezca. Quiero no tener que pensar en administrar dinero y horas, o buscar trabajo porque lo necesito para vivir.

Yo me voy a Nunca Jamás, no me saquéis de allí. Al menos hasta la crisis de los veinticinco. Entonces me preocuparé por todo lo contrario, y estaré lista para crecer.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este post, que yo mismo podría haber escrito (pero no tan bien), pues yo también tengo los mismos miedos, apenas me quedan 2 meses para entrar en la veintena.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que, cuando pasemos el trance, miraremos hacia atrás y nos reiremos de todo esto. Mientras, conviviremos con ellos. Al final puede que incluso nos encariñemos con nuestros pequeños monstruos.

    ResponderEliminar

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template