Comments

miércoles, 10 de agosto de 2011

Cambios de perspectiva

Posted by at 13:42 Read our previous post
¿Cómo puede gustarte eso? Es totalmente repulsivo, es oír hablar de ello y se me revuelven las tripas. Es banal, es vulgar, no tiene nada que despierte mi sensibilidad interior, el niño que llevo dentro, la furia de mis entrañas, la más mínima simpatía ni me hace reír o llorar. Cuando escucho alabanzas hacia esto, lo llaman arte, lo ensalzan como lo más bello, lo más emocionante, los miro con indiferencia. Está claro que no saben lo que dicen, no tienen ni idea. Su vibración escasa me deja así, indiferente.

Me han dicho muchas veces que le dé una oportunidad, pero hacerlo nunca ha cambiado mi opinión. Sus líneas son tan recargadas que no logro entender dónde encuentra su sitio la gente para emocionarse. En las subidas y bajadas no hay tiempo para respirar, no llego a adentrarme. Todo se me escapa. Los tonos son altos y bajos y altos y bajos... El fondo es ruidoso, parece transportar a un ambiente extraño, lejano. Las líneas superiores me llevan rápido a un estado de nerviosismo, ansiedad. Quiero saber el final de todo. Quiero luchar por saberlo.

¡Adoro esto!

1 comentario:

  1. Cierto, cambiar de perspectiva a veces es lo más sano. O si no, mira lo que me habría perdido!

    ResponderEliminar

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template