Comments

miércoles, 22 de junio de 2011

El buitre

Posted by at 12:25 Read our previous post
Sabía que podía conseguirlo, llevaba mucho tiempo preparándose para ello. Las condiciones eran extremas, pero estaba listo para todo lo que pudiera llegar. Tenía agua de sobra y, en caso de necesitarla, podía conseguir más. Su ropa le protegía del sol y, durante la noche, le abrigaba. En la mano llevaba una brújula y la ruta a seguir en un mapa marcado. Las jornadas estaban prefijadas de antemano, los refugios cuidadosamente elegidos. Su moral estaba alta por no encontrar nada que lo retrasara, que lo desanimará o lo apartara de su objetivo.

Hasta que llegó. La enorme sombra planeaba sobre él, acompañándolo en su inmensa soledad. Cada vez más, miraba al horizonte y se sentía horriblemente solo, con la única compañía de una enorme sombra que danzaba haciendo círculos sobre él, esperando el momento justo de debilidad para lanzarse sobre él y acabar con sus ilusiones, destrozando su sueño.

Su moral se fue minando día a día como si la Muerte misma fuera la que volara sobre su cabeza. Con los ánimos se fue la cordura. Llegó un momento en el que la sombra, al parecer consciente de que ese papel era lo único que la separaba de su presa, le arrancó el mapa de sus manos de un picotazo. Tras ese episodio, el hombre se dedicó a vagar sin rumbo, abandonando en la arena la brújula y dejando atrás todo lo que podría haberle salvado de un destino ya inevitable.

Al fin se rindió. La sombra había sido demasiado insistente en su empeño por doblegar su espíritu, demasiado efectiva. Cayó en la arena y, cuando aún no había exhalado su último aliento, el buitre comenzó a comer su carne medio consumida por la locura, el fracaso y el desánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template