Comments

martes, 17 de mayo de 2011

Gratis

Posted by at 12:53 Read our previous post


Interesante la reacción en cadena que ocurre en nuestro cuerpo ante el concepto de la gratuidad. Parece que nuestro cerebro sufra un cortocircuito que anula nuestro sentido común y que nos hace comportarnos como zombies en busca de carne humana, cogiendo todo lo posible y más aún sólo para ser el que más tiene. Avaricia por avaricia, sin necesidad, y todo por la palabra "GRATIS".
"Es que tú no sabes lo que es pasar necesidad, tú no has vivido las penurias de la guerra". Esa es la excusa de nuestros mayores, los más sensibles esa palabra infernal que desata nuestros instintos recolectores. Y yo me pregunto, señores y señoras, ¿no es bien cierto que... los paraguas no se comen? Este vídeo es sólo un ejemplo, y no encontramos sólo a señores y señoras mayores, no, también encontramos gente joven o de mediana edad cogiendo un paraguas tras otro. 25 segundos duran los paraguas (que, por cierto, no se comen)

Yo voto por montar un stand con canapés de comida para perros con un cartel con letras muy grandes poniendo "GRATIS" y debajo, en letra normal, "comida para perro", para cronometrar lo que duran, y cuántos se lo comen. Me refiero a personas, claro, los perros no saben leer ni entienden el concepto de gratuidad.

3 comentarios:

  1. Puaaaaaajajajajajajajaja, me meooo!! It's free!! Hagamos lo de la comida de perros, yo me apunto xD

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente como nos volvemos locos ante la palabra gratis.
    El vídeo me recuerda a un reportaje de Redes en que hacían un experimento:
    Primero ofrecían bombones de alta calidad a 0,15€ y bombones maluchos a 0,01€. El 70% de la gente, se quedaba con los bombones caros. Entonces repetían el experimento haciendo una rebaja de un céntimo, así el chocolate bueno costaba 0,14€, y el de mala calidad era gratuito. Ahora sólo un 30% de la gente se quedaba con el caro. La conclusión es que el 30% la población mantiene la cordura.

    (He estado buscando el link para colgarlo, pero no lo he encontrado).

    ResponderEliminar

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template