Comments

martes, 12 de abril de 2011

Cuernos y otras cosas normales

Posted by at 20:19 Read our previous post
Me hallo estupefacta ante un comentario que me han dirigido hoy. La situación: estábamos hablando de "tíos buenorros" (porque una está comprometida, pero no es ciega ni de piedra) y comentando lo que mola, porque mola, hablar con gente que no conoces - a esta entrada me remito -, simplemente por el placer de conocer gente nueva, al menos por mi parte. ¿Tan rara soy? Creo que no... o sí, pero no me va tan mal.
Se ve maldad donde no la hay. Hablar con gente desconocida, sobre todo tíos, ya se toma como si eso fuera a dar paso a unos cuernos. ¿Por qué? Más chocante es que se tome como algo normal el tema de los cuernos. No lo he probado, no, ni lo probaré, y mucho menos me gustaría si lo hiciera. ¿Adónde estamos llegando? Emularé al gran Matías Prats una vez más: ¿PERO ESTO QUÉ ES?
Pero bueno, yo seguiré conociendo gente, tíos en su mayoría, porque me caen mejor, y no me tiraré a ninguno. Aunque parezca raro.




Otras cosas normales


Hoy salí a la calle, a una nueva manifestación. Ayer, por la libertad de elección, contra la coacción, por la transparencia informativa. Hoy, por el derecho a la educación de todo el mundo, en especial de las mujeres y niñas.
Empieza a ser normal. Y ojalá no tuviera que serlo. Significaría que no hay nada que vaya mal, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template