Comments

sábado, 5 de febrero de 2011

La importancia del recuerdo

Posted by at 0:45 Read our previous post


Una sombra. Me deslizo entre mis sueños llegando tenue e invisible a colarme entre tus impulsos neuronales. Pensamientos, piensas que son, y, como pensamiento, salto y me escondo entre neuronas y sensaciones, provocando dulces sueños. Nunca estuve tan cerca de ti, ni tú de mí. Uno y ninguno, o dos infinitamente separados e incompletos.

Te noto seguro, esos impulsos lo demuestran. Quiero perderme y no salir, no separarme. Saltar entre sensaciones amorosas que tus neuronas electrifican cuando provoco que pienses en mí y me materializo como pensamiento. No me notas, pero me sientes. Provoco tu placer, tu miedo, el deseo y aquello que deseo provocar.

Desordeno tus sueños, convierto mentiras en verdades y me personifico en tu mente. Agudizo el impulso y saltas de tu sueño a la realidad. Vuelvo deslizándome cual pensamiento perdido hasta mi origen.

Acaricias mi piel y electrificas mis sentidos. Salto de mi sueño, pero seguimos siendo uno. Me doy la vuelta buscando tu mirada. Al otro lado, el vacío. Ya sólo eres un sueño perdido. Y yo la sombra que provoca que tus recuerdos abran la herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template