Comments

lunes, 7 de febrero de 2011

Gran reapertura!

Posted by at 13:46 Read our previous post

Soy una superviviente que, perseguida por exámenes como si un prota de The Walking Dead me tratara, he conseguido soltearlos todos. Aunque no sé si alguno me ha mordido y me convertiré en rebotada a septiembre.

Para celebrarlo, aparte de cortarme las rastas, reabro el blog (oficialmente) para pasar más agradablemente la resaca post-exámenes y la insufrible tortura de esperar los resultados como si de una sentencia de muerte se tratara. Aunque no podemos olvidar nuestras amadas prácticas (te queremos, Óscar... matar lentamente, e introducir tu muerte en una base de datos documental), esas puñeteras prácticas que, no nos engañemos, van a joder esos pocos días de vacaciones que teníamos. Ahora se van a convertir, en mi caso, en una espiral basada en datos, labios hinchados y documentos varios regados con betadine. Qué porquería! Sólo falta atravesarlo con un hierro. (Última hora: me comunican que SÍ será atravesado por un hierro)

En mi ausencia oficial, el blog ha sufrido un lavado de cara y la invasión de algunos posts. Sin duda es obra de mi yo malvado.

Bien, caóticos míos, sed rebienvenidos al Origen del Caos.

Paz!

1 comentario:

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template