Comments

sábado, 19 de febrero de 2011

Este cura no es mi padre

Posted by at 16:54 Read our previous post

No, no me voy a meter con la Iglesia. Que podría. El título hace referencia a una frase que me han dicho recientemente y que me hizo tanta gracia como razón tiene.

Equivalente a "no digas de esta agua no beberé", se refiere a las veces que tenemos que desdecirnos de aquello que nos juramos nunca hacer. Como despotricar contra esa música comercial horrenda... y terminar escuchándola a escondidas bajo una manta en nuestro cuarto. U odiar a muerte Gran Hermano, pero ver los resúmenes como si de porno zoofílico se tratase, con nocturnidad y alebosía.

Ejemplos hay a patadas. Quizá sea mejor permanecer abierto a todo lo que pueda llegar por lo que pudiera suceder, para intentar evitar comerse el orgullo al admitir el error.

Algo parecido me ha pasado personalmente con las promesas. Ni en pintura después del dolor que produjeron al ser incumplidas. No quería prometer, no quería promesas. Pero por fin me siento preparada para volver a las andadas y tropezar con la misma piedra.

Por cierto, omito la última parte de la frase que me dijeron. Sólo digo que una vez tuve que tragármela... literalmente.

Nunca digáis nunca jamás, caóticos.

Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template