Comments

miércoles, 16 de febrero de 2011

El elefante rosa, el avestruz, los lacasitos y el cartucho de tinta

Posted by at 0:28 Read our previous post
El elefante rosa.

La vagueza es la muerte del escritor. Ata a las musas y acerca a la cama de la inoperancia al literato. Por eso se ha de combatir obligándose a escribir. Cada día. Sobre cualquier cosa. Aunque sean elefantes rosas.

El avestruz.

Es difícil enfrentarse a los problemas. Pero creo que es más difícil huir de ellos, porque siempre te perseguirán, allá donde vayas, dentro de tu cabeza. Son pequeños trolls que minan tu felicidad. Así que creo que lo mejor es enfrentarse a ellos y no esconder la cabeza de los problemas como un avestruz.

Los lacasitos.

En estos días de culto al cuerpo, nos privamos de muchas cosas con tal de conseguir un cuerpo 10. Eso hace que realmente nos perdamos todo lo digno de ser echado a la boca para ser comido. Pero yo os invito a dejar de lado todo esto. Viva el chocolate y arriba los lacasitos!!

El cartucho de tinta.

Demasiado consumismo. Nos obligan a ello. Gastar, gastar, gastar. Todo cada vez más caro. Estiran y estiran con medidas como la subida de la luz, la ley Sinde o la obsolescencia programada. Por suerte, podemos apagar la luz, Series Yonkis va a ser una red social y hay software para el reseteo de chips. Y cartuchos de tinta reciclables.

2 comentarios:

  1. Estaba escribiendo mis 300 palabras de hoy cuando he visto el tweet de esto. Y "El elefante rosa" y "El avestruz" me ha recordado a lo que acabo de escribir. Curioso :)

    ResponderEliminar
  2. El mundo se basa en estas cuatro cosas. Es fácil coincidir :)

    ResponderEliminar

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template