Comments

miércoles, 5 de enero de 2011

Preludio

Posted by at 16:31 Read our previous post

Las sensaciones se agolpaban en su mente mientras una gota de sudor resbalaba por su espina dorsal. Su boca se deslizaba por su cuello, marcando a fuego con su lengua cada poro de su cuerpo. Esa sensación húmeda hizo que un escalofrío recorriera su piel, que se erizó provocando el impulso de quitarle la camisa. Los botones rodaron por el suelo; a partir de ahí pareció que la Tierra estuviera a punto de estallar.

Él metió su mano bajo su falda, y comprobó con lujuriosa satisfacción que parecía estar lista para la acción. Pero no iba a ponérselo tan fácil. Deslizó su mano bajo la camiseta y con espasmosa habilidad la desprendió del sujetador. Tenía tantas ganas... Su piel olía dulce e incitaba al sexo más salvaje.

Ella soltó el botón del pantalón que le aprisionaba y marcaba aquello que deseaba sentir contra su cuerpo. Su mano se coló por dentro del pantalón y sintió el calor y el deseo que su cuerpo desprendía.

Él la levantó en volandas y la tiró contra la cama. Se puso encima y la miró a los ojos, que parecían llenos de fuegos de artificio. Sabía lo que quería y lo quería ya. Y también sabía que quería que se lo suplicara.

Ella se sentía dominada bajo su cuerpo, sentía el peso y su miembro apretado contra ella, y la excitaba cada vez más con caricias peligrosas. Ella le acariciaba desde el cuello hasta el ombligo suavemente por el simple placer de ver cómo se le ponía el vello de punta, lo que provocaba espasmos en lugares secretos.

Él le quitó la camiseta, dejándo su torso desnudo y sus pechos rebosantes en todo su esplendor. Se lanzó entre ellos, buscando el calor y el placer. Ella se estremecía, buscaba más, y la mano de él bajó, su dedo se humedeció y ella gritó pidiendo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template