Comments

jueves, 20 de enero de 2011

Cerrado por exámenes

Posted by at 20:51 Read our previous post
Pues sí... hasta el 7 de febrero estaré de exámenes, así que ya aviso de que no actualizaré el blog. 
No quiero, pero el poco tiempo disponible debo usarlo para estudiar. Y por suerte Periodismo es muy fácil, por lo que tampoco me agobia demasiado. Pero ya me siento mal por estar aquí y no con mis "queridos" apuntes de Historia Universal Contemporánea. O con mis mil millones de prácticas de última hora, que los profesores son así de majos y para que no nos aburramos demasiado, dejan las cosas para el final (un saludo, profesores!)

Hasta febrero, caóticos míos!!


Paz en El Caos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template