Comments

viernes, 24 de septiembre de 2010

La buena educación

Posted by at 15:54 Read our previous post
Ayer leí en ADV que Belén Esteban había dicho en Sálvame que la educación de este país no es tan mala, poniéndose ella como ejemplo. No sé si de buena educación o de amplia cultura, el caso es que me gustaría saber dónde estudió... para evitarlo a toda costa.
Decir que la educación de aquí es buena es como decir que la economía va sobre ruedas. Venga ya! Pero si los niños birrepiten sexto de primaria y ni siquiera terminan la ESO porque se les acaban las convocatorias.
Será que es muy difícil... pero es evidente que el nivel es cada vez menor. Eso por no hablar de ese tipo de educación que debería venir de casa. El respeto. Que está muy bien ser colega del profe, pero hay que saber dónde está el límite. Y lo que no se puede hacer.
El límite es difuso, y los padres no lo aclaran, sino que lo borran del todo sobreprotegiendo a sus pequeños angelitos (que se convierten en demonios en cuanto giran la cabeza)
Sí, la educación de este país va de puta madre.



Paz en El Caos!
Published with Blogger-droid v1.5.9

2 comentarios:

  1. Crítica constructiva =): Sacas muy buenos temas, pero por ejemplo en este (bueno, creo que solo ha sido en este xDD), le podías haber sacado muuuucho mas jugo al zumo =)

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, pero no quiero sacarlo todo ahora... esto era aplicado a B.E.

    ResponderEliminar

© The Origin Of Chaos is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template